Sistemas de Seguridad para Empresas

Contamos con un amplio portafolio de sistemas de seguridad electrónicos para empresas que buscan mitigar las mermas por pérdidas internas y externas.

...

Ofrecemos a nuestros clientes asesoría en seguridad con personal altamente calificado y certificado en la elaboración de sistemas de seguridad, con tecnología que integra múltiples servicios en una sola plataforma en tiempo real, se compone principalmente de un sistema de video vigilancia virtual, control de acceso, alarma, un sistema de circuito cerrado de televisión profesional, un subsistema de análisis inteligente y un módulo de monitoreo móvil para camiones, que nos permite ver y oír lo que sucede en tiempo real.

Circuito Cerrado de Televisión - Alarma

Cada industria enfrenta sus propios desafíos de seguridad que requieren una solución personalizada, tenemos amplia experiencia en el asesoramiento y montaje de sistemas de seguridad en industrias que incluyen: grandes superficies, hospitales, terminales terrestres, grupos empresariales, estaciones de servicio, pymes, restaurantes, cadenas de almacenes y droguerías.

...

Para clientes con más de una sucursal, ofrecemos el servicio de integración y central de monitoreo en sitio (experiencia en integrar en un solo cliente más de 400 locales, más de 2.000 cámaras), de esta manera se puede visualizar desde la oficina principal lo que sucede en las diferentes sucursales, mitigando mermas por pérdidas internas (empleados, mal uso de los recursos, no cumplir protocolos, pérdidas de inventarios, consumo de alimentos, productos no facturados, uso inadecuado de la caja registradora, etc) y por pérdidas externas (hurto al menudeo, hurtos express o planificados).

Soluciones ante incendios

Consideramos que la detección temprana de un incendio es la mejor herramienta para ganar tiempo, lograr una intervención inmediata e incluso poder controlar una evacuación organizada del lugar.
Ofrecemos sensores de humo y sistemas de audio conectados a puertas de emergencia que integramos a nuestro sistema de seguridad para proteger a sus empleados, instalaciones, inventarios y procesos.

...

Control de acceso

El control de accesos es una poderosa arma de seguridad al llevar un registro de ingreso de funcionarios (entrada y salida), al limitar el acceso a áreas restringidas, contamos con una amplia variedad de estos dispositivos que permiten el ingreso con: tarjeta, huella, iris, reconocimiento facial (touch y no touch).
Se tienen controles de acceso con torniquetes, puertas de acceso, barreras de acceso a parqueaderos con reconocimiento de placa.

...

Cercas eléctricas

En SOLEG LTDA ponemos a su disposición cercas eléctricas que garantizan la protección de sus espacios de forma segura, al integrarlas con nuestra alarma y cámaras, lo que resulta ser un potente elemento de disuasión para los intrusos, el sistema genera avisos de intentos de intrusión y descarga de alto voltaje (8.000 a 13.000 voltios), pero de corta duración que se producen al contacto con los hilos o cuerdas, proporcionando una vigilancia efectiva las 24 horas.
Las cercas no solo disuaden a los delincuentes, sino que también protegen de animales que pudieran ingresar a su recinto; además cuentan con sistema de aviso mediante una alarma sonora y batería de respaldo por si alguien corta las líneas de espacio.

...

DVR Móvil

Cada día son mayores las perdidas por hurto (interno y externo) a vehículos de carga, por bandas organizadas y cada vez más especializadas (robo en áreas de descanso, sitios de descarga, agresión a conductores, inhibidores de señal), para disuadir la consecución de un delito nuestro sistema incorpora, un DVR móvil de video de grabación ubicado dentro del camión al que se conectan cámaras de seguridad, micrófonos y botón de pánico (un sistema de alarma inmediata ante incidentes violentos o robos que al accionarlo envía una señal de alarma a la central de monitoreo), equipos especiales para este tipo de vehículos.

...

El objetivo es ofrecer seguridad, al conductor, camión y mercancías al tener visualización y ubicación en tiempo real vía Internet por parte de la central de monitoreo, que tiene contacto directo con el cliente y las autoridades, para coordinar un operativo en el evento que se requiera.
Las cámaras de vídeo registran todo lo ocurrido y sirven como prueba legal de un evento, por lo que se pueden tomar las acciones pertinentes e incluso judiciales.

Beneficios del sistema